martes, 30 de marzo de 2010

ay estos hombres!!

Ayer me encontre con un grupo de amigos que estaban de visita. Entre el grupo habían unos cuantos que sólo conocía de vista, todos me parecieron muy simpáticos y a lo largo de la noche estuve platicándoles un poco sobre la historia de la ciudad, algunos datos interesantes y los típicos temas de política... Uno de ellos se mostró muy interesado en mí, le llamó la atención que fuese tan inteligente y me dijo que le parecía interesante. Yo aunque me sentí halagada debo confesar que no era recíproco, él me cayó muy bien pero simplemente no me llamó la anteción de esa manera.

Lo que me llamó la anteción de todo esto es que al final de la noche el intentó besarme, sin éxito claro está y tuve que decirle que calmara sus pasiones y esto fue lo que me hizo hacer esta reflexión... a ver hombres, esta pregunta es para ustedes... ¿cómo se les ocurre, que si acaban de conocer a una mujer inteligente, guapa e interesante va a ser del tipo de chavalas que busca algo de una sola noche? ¿no se dan cuenta de que al hacer eso más bien le hace a una pensar que no tienen respeto por nosotras?

No quiero decir que yo sea una santa ni mucho menos, creo que a lo mejor es que yo pienso demasiado en las cosas, pero sinceramente, si nos ponemos a analizar la situación, éste es un chavalo que está aquí para pasar lo más dos días, me acaba de conocer y me ha pasado diciendo toda la noche que le gusto y que soy interesante, con lo que hemos platicado el pudo ver que no tengo dos dedos de frente, me pregunta si tengo novio y le he dicho que no porque no me interesa nadie porque estoy concentrada en hacer mis cosas y prepararme y aún así, en su cabeza, le parece que sería buena idea intentar besarme. No me malinterpreten, se le aprecia que haya tomado iniciativa y pues al final en cierta forma es halagador pero también me hace pensar que este tipo no ha escuchado nada de lo que le he dicho! ADONDE QUEDO EL RESPETO SEÑORES?!

¡La vida no es tan perfecta! si se encuentran a alguien que valga la pena hacer ese tipo de movidas no les hace ganar puntos... no han escuchado el dicho que dice que el que quiere verde celeste que le cueste? mi consejo es que si se encuentran a una persona que les interesa, que a su parecer vale la pena, es mejor que uno calme sus pasiones y le muestre respeto... por lo menos a mi me parece matapasiones que un hombre venga así sin más a querer tener algo conmigo sin siquiera tomarse el tiempo de conocerme bien porque el mensaje que yo persibo es que no les importa quien sea yo sino que solo me ven como un pedazo de carne...

Y bueno, ahí está... lo dije... gracias.

5 comentarios:

  1. sentis que alguien te falta el respeto por querer darte un beso si apenas te conoce? ajajaja
    nunca comento pero esto es especial jajaj.
    osea... supongo... que cuando vos ves a un chico guapo solo te interesa conocerlo, saber que hace, si es inteligente, si es de buena familia.. y a saber que mas..??? aaahhhh si.. como no... ajaja no lei de que planeta sos... o no lo escribistes? jaja
    chica, no te sinta mal si alguien te quiere besar, talves tu ego te hace sentir mal, pero no hay de que. talves el chico no te gustaba y por eso sentis que es una falta de respeto, o talves nunca has sentido esa quimica, pero quimica de verdad en la que sabes y SENTIS que esa persona es especial y que aunque lo conoces de pocos dias e incluso horas te insita tanta confianza y te hace sentir bien que lo unico que queres es mas tiempo. mmmmm creo que no te ha pasado, pero eso existe!! no es falta de respeto, pensa en alguien en que ahorita te gustaria darle un beso. es falta de respesto??
    yo te daria un beso si platicando con vos me doy cuenta que sos muy especial...igual, solo es un beso, solo expreso cariño y es una forma de decir... me gustas.
    te mando un beso!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ajajaja lo que yo creo que ha pasado aquí es que a lo mejor yo no me supe explicar bien.

    tenés un buen punto... y de hecho te cuento, sí he tenido esa química inmediata... soy de hecho una romántica empedernida que cree en el amor a primera vista y eterno :p, lo que pasó con este chavalo es que además que no había este tipo de química, este maje iba con todo, no sólo quiso besarme... cuando dije que calmara sus pasiones era porque el iba all the way! esa fue la falta de respeto, ni siquiera se molestó en averiguar si yo también estaba interesada... pero te aseguro que si hubiera habido la química, si los dos estuvieramos en la misma onda, le regresaba el beso... ;)

    gracias por leer mi blog!!! :D y por favor, cuando querrás, comentá :)

    ResponderEliminar
  3. por cierto.. no me dijistes si aceptastes mi beso jajajaj... supongo que decidistes quedartelo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja si te lo acepto y te mando uno a vos tambien!! :* mmmuuuuuaaaaaahhhhhhhh!!!

    ResponderEliminar