lunes, 12 de abril de 2010

Pensamientos que surgieron al azar en el bus

En la parada una señora con el pelo súper largo, es rubia, no muy alta... su cabello le llega hasta abajo de la nalga, me pregunto como hará para que no se vea tan dañado... un chavalo me queda viendo raro mientras escribo sobre la señora y su cabellera, le hago cara de qué me ves y desvía la mirada... Suena en mi ipod una canción de Madona, substitut for love se llama, me gusta la canción, la melodía, pienso en la calma que me dan algunas canciones, qué interesante que hayan melodías que tengan ese efecto, el efecto de relajación, escuchas unas notas de una canción y automáticamente tu cuerpo se relaja y se vuelve como una onda de sonido que fluye en el entorno... después me pregunto cuál es mi sustituto... qué estoy sustituyendo y con qué y después de un momento de silencio me digo sin responder a la pregunta que sé perfectamente qué sustituyo con qué... y por último me viene un dolor de cabeza de sobredosis y me digo de nuevo que me tengo que controlar... y al rato me digo que no me engañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario