miércoles, 28 de abril de 2010

ah las cosas de la vida!!

A veces me impresiona lo simple que pueden ser las cosas, lo fácil que puede ser sentirse bien... hace unos 5 días me compre una bicicleta, desde pequeña me ha gustado andar en bici, solía pasar horas dándole la vuelta a la manzana y era feliz, no hacía nada más que dar vueltas y ver pasar el día sobre ruedas y ahora es como si volviera a esos tiempos.

Sentirse bien es tan fácil... tan fácil como tomar una bicicleta, sentir el viento en tu cuerpo, ver la gente pasar, descubrir nuevos caminos, el sol dándote calor, la actividad de la ciudad... esas cosas pequeñas que te hacen detenerte a pensar lo increíble que es estar vivo.

Andar sobre ruedas para mí, es casi como tener alas para volar, vas adonde vos querés y a la hora que vos querés, por el momento mi bici es lo único que tengo que es sólo mío y por eso me gusta mucho más... me encanta cuando paso al lado de un parque lleno de niños y gente, me dan ganas de quedarme un rato a descansar, a tomar aire y disfrutar el sol... no necesito nada más! o bueno, necesitaría únicamente tener el poder de alargar el tiempo, los días tienen muy pocas horas! y yo muchísimas ganas de salir.

Estoy tan feliz que no me alcanza en el cuerpo, me siento libre, quiero bailar y cantar... seguro lo haga y mañana cuando despierte, respiraré profundo, sentiré el sol en mi cara y seré más feliz aún porque me iré en bici a trabajar :D

Estas son las cosas que me encantan de estar viva, los pequeños detalles... que rico es andar en bicicleta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario