lunes, 22 de marzo de 2010

un poco de mi

Soy una mujer con muchas curiosidades e intereses. Tengo rato ya que tengo ganas de escribir algo que pueda ser leido por otros. Siento que tengo mucho que decir y debo confesar que dediqué mucho tiempo pensando qué podría escribir en este blog que pudiera ser interesante para otros y a la vez motivante para mí pues a pesar de tener una enorme curiosidad y muchas ganas de decir lo que pienso, no suelo terminar mucho de lo que empiezo por eso de que el que mucho abarca poco aprieta.

He decidido que lo que voy a escribir aquí serán basicamente las cosas que me pasan por la cabeza, ideas que tengo ganas de expresar y muchas de mis reflexiones internas que casi nunca me atrevo a externalizar por miedo a que me queden viendo raro o a que no me entiendan... Digo yo que mas de alguno tendrá algún tipo de interés en leer lo que tenga que decir y si no hay nadie interesado igual creo que me serviría mucho para desahogar mis ideas.

Suelo pensar mucho sobre el origen de la vida, de las palabras, sobre la naturaleza y sus misterios, me gusta lo esotérico, leer libros, escribir poemas para niños, cantar y bailar con los ojos cerrados. Soy aficionada a la ciencia ficción y la metafísica, creo en el poder de la mente y la influencia de los pensamientos en todo lo que te sucede, también soy muy espiritual (eventualmente escribiré una entrada sobre algunas de mis ideas). No suelo ser muy ordenada que se diga, pero Dios sabe que intento todos los días ser ordenada.

Siempre me he considerado una mujer inteligente, en mi crecimiento nunca me consideré alguien atractivo físicamente, entonces me concentré en cosas como la lectura, los deportes, la rebeldía y otras tantas locuritas que se le ocurren a uno cuando es rebelde sin causa. Ahora debo confesar que me encanta como soy y cuando me veo me digo que antes tenía serios problemas de vista pues no estoy nada mal, pero aún así, con mi capacidad intelectual, no logro disciplinarme y he descubierto que me gusta tanto de todo que me es difícil poder elegir o concentrarme en una sola cosa.

No nací para escribir informes y estar sentada en un escritorio todo el día, me encanta salir, caminar, conocer gente y salir de fiesta. Las artes en todas sus expresiones me encantan, escucho todo tipo de música, me fascina cantar aunque sé que no tengo la mejor de las voces y siempre que puedo canto, estuve en coros en la universidad y una vez quise ser parte de una banda de rock.

También me gusta la actuación y hace mucho pertenecí a un grupo de teatro; ahora me las ingenio para actuar en la vida, tengo diferentes yo. La yo que trabaja en modelajes y la yo que no tiene de otra más que trabajar en una oficina, la yo filósofa, la yo fiestera, la yo religiosa, la yo penosa, la yo deprimida, la yo que está contenta, la yo que está pendiente de dar una buena imagen, la yo a la que no le importa lo que los demás piense, la yo que come y compra compulsivamente, la yo que lucha por controlarse, la yo que quiere ser independiente, la yo que necesita de alguien, la yo que tiene miedo y llora por todo y la yo que no teme a nada. La yo que sabe que valgo y la yo que siente que no valgo nada. La yo romántica y la yo que no quiere saber nada del amor. Tengo una yo hippie y la yo que se toma su tiempo para arreglarse.

Sé que suelo ser muy contradictoria a veces pero ¿quién no tiene este tipo de luchas internas? y es por todo esto que se me ocurrió que escribir un blog podría ser interesante, porque además de hacer esta página parte de mi legado, me pareció que a lo mejor las cosas que pienso podrían hacer que otros se sientan identificados conmigo o bien que conozcan lo medio loca que soy y concluir que a lo mejor no estoy tan loca como parece.

Espero que mis palabras les sirvan de algo y les deje algo en qué pensar, por el momento eso se me ocurre decir por ahora pero pronto volveré con algo con más sustancia... hasta pronto y mucho gusto a todos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario