martes, 1 de junio de 2010

yo y mis pasiones

Salí de fiesta el viernes, salí con unos amigos y conocí a posiblemente el primer chavalo que conozco aquí que realmente me ha gustado.


Desde que vine a este pais  he conocido a varios pero no he sentido química con ninguno, no es que haya algo malo con ellos pero simplemente no me daba ese qué se yo que hace que me den ganas de besarlo, saber más de él, abrazarlo, bailar con el, conocerlo, pasar mis manos por sus cabellos, acariciarle el brazo... generalmente me cuesta encontrar a alguien que tenga ese efecto en mí... pero con él fue diferente, nos besamos... y cómo nos besamos! uff!!! qué rico se siente besar a alguien, sus labios! y fue tan romántico... nos tomamos de la mano, bailamos juntos, nos abrazamos, nos besamos, nos mirábamos a los ojos y reíamos. Me moría de las ganas de olvidarme de todo y acostarme con él y entregarme a la pasión del momento pero es que él me gustó tanto que no quería que fuese algo sólo de una noche.


Estuve a punto de ceder pero preferí pensar mejor las cosas,  no es que no hubiese querido, es sólo que a penas lo acababa de conocer y ese no es mi estilo, me gustaría conocerlo mejor ... tengo muchos amigos varones y se como hablan de las mujeres y sinceramente no me gusta ser una chica de una sola noche... sólo espero que él quiera verme de nuevo, quisiera saber si le gusté tanto como a mí me gustó... trato de calmarme un poco porque siento que me estoy pensando demasiado en el asunto... debería tomar las cosas con calma, no se por qué siempre que me gusta alguien de verdad me pasa que me pongo tan impaciente... respiro profundo y me digo que es mejor calmarme, recordar que en una noche no se puede saber si él es el hombre de mi vida y bueno, si no me busca de nuevo pues otro aparecerá.


por lo pronto me queda el buen recuerdo de esa noche, las ganas de verlo de nuevo y disfrutar de las maripositas en el estómago que me dan cuando pienso en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario