lunes, 7 de junio de 2010

Deja que la música te baile

Bailar es de mis cosas preferidas, puedo bailar sin parar por horas y no cansarme... cierro los ojos y mi cuerpo se mueve, es en los pocos momentos en que realmente estoy con la mente en blanco y si algún pensamiento aparece lo hace en forma de imagen, la imagen del próximo paso que voy a hacer, la ubicación de la mano, el movimiento de cadera, la cabeza para arriba, no olvides sonreír, jugá con tu cabello, ahora del otro lado, dos repeticiones y a cambiar de paso... increíble cómo mi cuerpo entero se coordina, lo que me gusta de bailar es que no se me hace difícil moverme a como me veo en mi cabeza, es como si la música moviese cada parte de mi cuerpo, estoy tan relajada y concentrada a la vez, para mí es como si estuviera en coordinación con las ondas y moverme como si fuera una de ellas, los ojos cerrados, sólo para mí... un momento tan íntimo y a la vez tan público, rodeada de gente, la música a todo volumen y juego de luces que hacen todo tan propicio para dejarte llevar en esta danza conjunta que me da la oportunidad de moverme de formas tan íntimas, tan bien pensadas, tan mías, tan nacidas en ese instante... bailar es mi ritual, mi momento de convertirme en parte del sonido, de conectarme con mi yo interior y al mismo tiempo con el "flow" de la gente a mi alrededor, mi ejercicio por excelencia.


Te invito a bailar con los ojos cerrados, a no pensar en nada, a verte en tu mente bailar y dejar que sea tu cuerpo el que se encargue de llevarlo a cabo, el punto es sentir las notas, ser la melodía, que sea tu cuerpo el que hable, comunicate con alguien o contigo mismo, deja que la música te baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario