domingo, 9 de mayo de 2010

LOVE SUCKS!

Hoy no estoy tan enamorada, hoy, tengo el corazón roto en pedacitos, hoy no llega el aire a los pulmones y agua salada moja mis mejillas. Hoy, estoy enojada con el amor, con el destino y conmigo por esperar tanto de los demás, estoy enojada porque me cuido tanto el corazón para nada, porque al final termina roto en un dos por tres. Si me voy de boca con uno la cago por no tomarme mi tiempo para pensar las cosas y ver lo que me conviene... y cuando me tomo mi tiempo y estoy segura de lo que siento él desaparece así como vino. Me molesta más estar llorando por uno que ni le importa seguro si estoy o no en su vida... y yo se que si no está conmigo es porque no vale la pena y que nadie merece mis lágrimas, pero cómo hago para que mi corazón entienda, porque en mi cabeza esta más que claro pero este corazón es terco e insiste que estar con alguien siempre es mejor que estar sola. Sinceramente no se que hacer, quiero encontrar el amor sin sufrir en el camino pero en la poca experiencia que tengo, amor y sufrir vienen juntos. Me consuela saber que muy probablemente, después de llorar un rato y de escribir esta nota ya no tenga tantas ganas de llorar como hace 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario