martes, 23 de noviembre de 2010

y resulta que no es suficiente

Y resulta que no es suficiente llevarte bien, ser amigos, reírse juntos, pasarla bien y sentirte cómodo. Resulta que no es suficiente que te guste físicamente alguien, ni que tengan buena química, ni ser lo más abierto posible, ni ser vos en todos los sentidos. Resulta que no es suficiente que te digan que les encantas, que les encanta tu olor y tu forma de ser y ahora parece que tampoco tener probablemente el mejor sexo que se haya tenido hasta hoy es suficiente. Resulta que no es suficiente ser bonita por fuera y aún más por dentro. Resulta que no es suficiente cocinarle platillos que le encanten ni demostrarle que estoy dispuesta a darle el espacio que quiera... No es suficiente tampoco que bailemos horas juntos y divertirnos de verdad, improvisando locuras y reirnos hasta cansarnos. Debí haberme hecho caso a mi misma cuando al inicio de todo algo dentro de mí me dijo que no era buena idea tomar el riesgo pero quitarme el miedo, atreverme, a olvidar que me han roto el corazón miles de veces pero aún así querer como si tuviese el corazón intacto, aún así no fue suficiente. Qué falta? Soy yo? Es él? Es el destino? Qué faltó? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario