martes, 24 de mayo de 2011

Amor Caprichoso

Amor caprichoso que te escondés donde más complicado se te hace. Relación de amor y odio tengo con vos desde que tenés puntería para aparecerte en lugares menos convenientes para mi sanidad mental y emocional. Días, meses, años de buscarte y negarte hasta más no poder. Decidiste aparecerte como espejismos en momentos de insolación solitaria donde sólo fuiste ilusión. Cuántas veces creí en la realidad de tu existencia para luego, con el corazón cicatrizado, darme cuenta que no eras vos, que no estabas ahí, que sólo estabas jugando al escondite, que te escondías en los lugares más peligrosos y más arriesgados solo para.. ¿para qué? ¿para enseñarme lecciones? ¿para probar si quiero realmente encontrarte? ¿para "hacerme más fuerte"? 

¿Qué clase de juego mental te tenes conmigo que ahora, cuando más claro te veo, decidís quedarte sólo un ratito? Casi podía tocarte el rostro y le has puesto fecha de vencimiento al éxtasis de tu presencia, haciéndome lo que siempre me has hecho, dejarme tenerte un ratito para irte dejándome con la sensación que no estás hecho para mí y que te voy a tener siempre a la distancia, en una idea platónica, en un recuerdo de lo que fue y en el suspiro de que un día decidás quedarte para siempre.

Cómo quisiera por lo menos que pudieras quedarte un rato más o por lo menos ayudarme a que no pase el tiempo, decime un día que no te vas a ir, que ya no tengo que buscarte, que venís para quedarte... Dejame vivirte, crecer con vos, verte reír y convertirte en alguien, quiero dejar de pensar que sos un ideal, un sueño distante y hacerte realidad... quedate conmigo... ¿si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario