jueves, 10 de febrero de 2011

te extraño más de lo que quiero admitir

No logro concentrarme como antes, canciones de amor llevan lágrimas a mis ojos, el atardecer me trae nostalgia, conozco gente nueva que luego de un par de minutos me aburren como nunca, la comida no me sabe igual y ahora todo se siente como si fuese lo mismo una y otra vez... en el trabajo me va bien, con mis amigos de maravilla y mi familia, aún con los problemas, cada vez más unida. A simple vista estoy completa, feliz y positiva como de costumbre, pero por dentro no hay paz, me digo una y otra vez que no me falta nada, que tengo todo lo que necesito para ser feliz, que todo pasa por algo y que si estoy aquí, ahora, es porque así tiene que ser... pero debo confesar, que no estoy nada bien, que me hacen falta tus besos, sentir tu olor, verte a los ojos, hablarte de nada, tenerte a mi lado, escuchar tu voz y tu risa, me falta tu tacto, tu presencia, tu sencillez, tu honestidad... confieso que soy culpable de quererte, de soñarte, de imaginarte conmigo y de extrañarte más de lo que me atrevo a admitir en voz alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario